ASPAYM Principado de Asturias es candidata benéfica a ser destinataria de la recaudación de los conciertos clásicos de Fundación Mutua Madrileña. A lo largo de 2022, esta entidad ha celebrado varios espectáculos musicales de carácter solidario, y ahora ha abierto una votación entre mutualistas para decidir a qué entidad se destina la venta de entradas de estos eventos.
Hasta el 24 de enero todo mutualista podrá elegir a qué entidad destinará Fundación Mutua Madrileña estos votos. Para participar, basta con votar por el proyecto de ASPAYM Principado de Asturias en el siguiente enlace.
La Fundación Albéniz, el Auditorio Nacional o el Teatro Monumental han sido enclaves de los más de 40 conciertos celebrados en 2022 por la Mutua. En ellos se han podido escuchar piezas de Bach, Mozart, Schubert, Debussy, Ravel, Rachmaninov o Tchaikovski. Además, han acogido espectáculos de Andrés Salado, La Spagna, Joshua Edelman Trio o la European Royal Ensemble.
Sesiones de fisioterapia
De ser finalmente la candidata escogida para ser destinataria de la recaudación benéfica, ASPAYM Principado de Asturias recibirá una ayuda muy importante para la mejora de los servicios que proporciona entre sus socios y usuarios. Entre lo previsto, se encuentra un aumento de cerca de 800 sesiones de fisioterapia en sus instalaciones. Estas sesiones irán destinadas a la rehabilitación de personas con discapacidad.
Las sesiones de fisioterapia, explican desde la entidad, «están orientadas a mejorar y mantener la autonomía personal y prevenir empeoramientos». Estas terapias físicas son un apoyo imprescindible para la mejora de la calidad de vida y el día a día de las personas con lesión medular y otras discapacidades físicas.
ASPAYM Principado de Asturias invita a los mutualistas a solidarizarse con la entidad. Asimismo, a las personas que no puedan votar se les anima a que compartan el mensaje con el mayor número de gente posible.