ASPAYM Jaén busca fisioterapeuta. Nuestra entidad federada en Andalucía ha lanzado una nueva oferta de empleo para incorporar a su equipo una persona profesional de la Fisioterapia. Este perfil se incorporará a un nuevo proyecto de atención integral impulsado por la asociación junto a ASPAYM Andalucía, en una iniciativa posible gracias a la Junta de Andalucía.
La persona seleccionada se encargará de realizar sesiones de tratamiento y un seguimiento individualizado de las diferentes interesadas en el servicio. El lugar de trabajo será la sede de ASPAYM Jaén, ubicada en la calle Martínez Molina de la provincia ubetense.
Como requisito, la oferta demandará la titulación de grado en Fisioterapia. Asimismo, se requiere un conocimiento de nivel medio de ofimática, con dominio de los documentos de texto en Word y las hojas de cálculo en Excel, además de un manejo de las principales redes sociales. Entre las competencias técnicas transversales, la entidad lista la capacidad de organización, la asertividad, la empatía, la escucha activa y la comunicación.

Otras aptitudes valorables
Además de lo arriba consignado, ASPAYM Jaén valorará, en la persona fisioterapeuta que busca, una experiencia mínima en el trabajo con gente que viva con una lesión medular, además de trabajo previo en el ámbito de la discapacidad y/o del voluntariado. A mayores, serán puntos favorables toda formación en igualdad de género.
ASPAYM Jaén ofrece incorporación inmediata para un contrato fijo discontinuo de diez meses, con salario según convenio fijado en la categoría 2. El trabajo será con jornada parcial, de unas 10,5 horas a la semana, y con flexibilidad en la franja diaria de mañana o tarde, según las horas negociables distribuidas en función de la disponibilidad.