Seleccionar página

ASPAYM traslada su solidaridad a las víctimas y familiares del descarrilamiento de Adamuz. Nuestra Federación Nacional sigue con preocupación e interés la situación de las consecuencias de este accidente ferroviario, que se ha cobrado decenas de vidas y ha causado numerosos heridos en dos trenes a la altura de este municipio cordobés.

«Desde Federación Nacional ASPAYM queremos trasladar nuestra más sentida solidaridad a las personas heridas y a familiares y entornos de quienes han fallecido en el trágico descarrilamiento de este domingo». Son palabras de nuestras presidenta, Mayte Gallego. «Nuestros mejores deseos y nuestros pensamientos se encuentran en estos momentos con todas ellas».

Nuestra federación quiere a su vez hacer llegar su más sincero agradecimiento a los equipos de emergencia por su labor. Asimismo, trasladamos toda nuestra fuerza a los profesionales sanitarios y psicológicos que deberán atender a las víctimas y sus familiares tanto en las primeras horas tras el siniestro como a lo largo de los próximos días.

Comparte la noticia: