Seleccionar página

Coches adaptados, sillas de ruedas y una cama articulada geriátrica en nuestro tablón de anuncios. Nuestra herramienta para dar una segunda vida a productos de apoyo de personas con discapacidad se actualiza con nuevas ayudas para las personas con discapacidad. El tablón se puede encontrar en la web corporativa www.aspaym.org.

Desde Valladolid, Marian nos acerca una cama articulada geriátrica «prácticamente nueva». Incorporada con colchón y una barandilla, tiene somier articulado con mando intuitivo, diez lamas de refuerzo lumbar y una barandilla abatible. Su colchón es viscosanitario, y abarca unos 15 cm. Además, tiene ruedas en las patas.

Por otro lado, Francisco Luis pone a disposición un Audi A5 adaptado desde Madrid. Con etiqueta C y matriculado en diciembre de 2013, su kilometraje se encuentra en torno a los 257000 kms, y cuenta con acelerador y freno manual.

El tablón de anuncios también ofrece una silla de ruedas de segunda mano que pone a la venta María. Se trata de un producto de apoyo manual, modelo Invacare Action3. «Está en muy buen estado», indica María en el anuncio. La silla incluye reposabrazos y reposapiés, freno y antivuelcos.

Cómo publicar anuncios

A mayores de los coches adaptados, sillas de ruedas y otros anuncios, el tablón de anuncios de ASPAYM acoge algunas ofertas aún activas de productos de apoyo de segunda mano. La subida de anuncios es gratuita para cualquier particular que desee poner a la venta estos apoyos, y la venta es directa entre comprador y vendedor.

Asimismo, otras de las ofertas activas en nuestro tablón incluyen una silla eléctrica, un gimnasio, sillas de ruedas manuales como o una camilla para terapia Bobath, entre otros productos.

Para subir un anuncio basta con enviar los datos de contacto al correo comunicacion@aspaym.org, con los productos que se desee vender, fotos y características, además del precio. Tras una somera revisión, nuestro equipo se pondrá en contacto con las personas vendedoras para consultarles dudas a mayores o informar simplemente de la publicación. Por último, la transacción final tiene lugar únicamente entre la persona vendedora y la interesada, y ASPAYM no interviene en ningún sentido en este acuerdo.

Comparte la noticia: