Seleccionar página

¡El nuevo equipo
de comunicación de la FNA os saluda!

Qué queremos aportar, y qué os pedimos.

Somos un equipo cohesionado y listo para comunicar

Samuel Regueira

Es portavoz de la comunicación de la Federación Nacional ASPAYM, habla con medios de comunicación y otros actores del ámbito federativo en nombre de la entidad. Además, traza estrategias y aporta contenidos.

Milagros López

Es la llave de toda la comunicación en el ámbito asociativo. Maneja datos y documentación de todo socio, trabajador, voluntario y ‘amigo’ de ASPAYM a quien hacerle llegar nuestra información.

Anna Marginet

Es, desde Fri-Ideas, la responsable de la comunicación visual, y da soporte en la coherencia de la imagen corporativa de la Federación Nacional ASPAYM. Fotografías, dibujos, vídeos e infografías salen de su cabeza y de su trabajo, desde el primer esbozo hasta su plasmación final.

Javacoya

seguirá siendo el principal proveedor de servicio y soporte del entorno web a los sitios de la entidad.

Nuestra Misión

Desde comunica.aspaym.org queremos dar apoyo a las diferentes sedes de Aspaym

QuÉ aportamos:

  • Acompañamiento, asesoramiento y feedback en todas las estrategias de comunicación que necesitéis; como reportajes o entrevistas con medios de la prensa y dar a conocer vuestros nuevos programas o proyectos.
  • Os brindamos contenidos escritos (notas de prensa, discursos, publicaciones web) y audiovisuales (vídeos, imágenes, infografías).
  • Apoyo en redes sociales, siempre con contenido propio, original y fiel a los valores que mueven ASPAYM.

QuÉ os pedimos:

  • Conoceros a vosotros y vuestro trabajo, actividades y actos (especialmente aquellos de carácter ‘online’) que percibáis que pueden tener interés en un ámbito global.
  • Intercambiar conocimientos y experiencias.
  • Coordinarnos en comunicación: ¡Sumaos a nuestras campañas! En Federación Nacional ASPAYM lanzaremos con cierta recurrencia campañas comunicativas e informativas y os invitaremos a coordinarnos en ciertas estrategias.

Próximamente contactaremos con todos vosotros para presentarnos, ofrecer nuestro trabajo y pediros vuestra colaboración.

Entre tanto, podéis visitar nuestro blog:

www.comunica.aspaym.org

Comunica

Comparte la noticia: