Seleccionar página

FNA os presenta su nueva estructura

Tras varios meses de reconfiguración, Federación Nacional ASPAYM desea presentaros su renovada estructura. Con este sencillo esquema sabréis a dónde dirigiros según vuestras necesidades:

C/ Fray Luis de León 14, local E
28012 Madrid
···

federacion@aspaym.org
Teléfono: 912 32 91 29

SEDE CENTRAL

QUÉ HACEMOS: Albergamos 3 áreas; Área de Atención a las Entidades, Área Técnica de Justificación de Proyectos y Área Administrativa Contable.

NUESTRO VALOR: Centralizamos los servicios esenciales con la presencia de la Federación en un enclave estratégico nacional, para la facilidad del transporte y la asistencia presencial a eventos y congresos.

Hospital Nacional Parapléjicos
Finca de la Peraleda, s/n
45071 Toledo
···

tol.tecnica@aspaym.org
Teléfono: 925 96 11 20

SEDE SOCIAL

QUÉ HACEMOS:

Albergamos el área de «Laboratorio de Ideas», donde desarrollamos nuevos proyectos de mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad por todo el territorio gracias a la implicación de la red de entidades federadas.

NUESTRO VALOR: Desde 1979, por nuestra labor social y nuestro vínculo con el hospital y los pacientes, nos caracterizamos por nuestra intuición hacia las realidades y necesidades de las personas con discapacidad. Esta sede es posible gracias al apoyo de Fundación ONCE

Nos encontraréis en:

comunicacion@aspaym.org
Teléfono/Whatsapp
602 225 199 (Samuel)
602 229 411 (Mila)

EQUIPO DE COMUNICACIÓN

QUÉ HACEMOS: Trabajamos en red, repartidos por todo el territorio español, aportando difusión de proyectos de nuestras entidades (capa asociativa) y el mundo de la discapacidad y el sector social (capa federativa).

NUESTRO VALOR: Brindamos solución en contenidos escritos, redes sociales y apoyos gráficos a vuestras necesidades de difusión sean cuales sean.

Comparte la noticia: