Seleccionar página

Impulsa Igualdad lanza TUR4all Travel. La entidad presenta una agencia de viajes accesible e innovadora para ampliar el alcance de este tipo de turismo y fomentar la cultura de la inclusión.

«Contamos con la confianza de las mejores empresas turísticas y conocemos de primera mano los recursos accesibles para potenciar nuestra propuesta», destaca la entidad a la hora de aludir a su experiencia. Cada viaje puede ser a medida, de forma que Tur4All Travel se adecúa a las necesidades de cada viajero para que pueda vivir plenamente la experiencia turística en cualquier parte del mundo.

La agencia invita a recorrer destinos exóticos, playas paradisíacas o ciudades vibrantes garantizando la accesibilidad, la sostenibilidad, la innovación y la tecnología. La agencia dispone de un amplio abanico de destinos nacionales e internacionales, así como cruceros, rutas y otras actividades de índole turística.

Asistencia personal, el requisito esencial

Impulsa Igualdad también dispone a través de TUR4all Travel de asistencia personal. La entidad cuenta con una amplia cartera de asistentes personales formados y cualificados para acompañarte en cada viaje.

«Una gran parte de personas con discapacidad o necesidades de accesibilidad necesita un asistente personal cuando viaja, un apoyo que supone un coste muy alto que pocos turistas se pueden permitir, ya que el viajero tiene que pagar todos los gastos del asistente y su contratación con 24 horas de dedicación», explican en su web.

Por elloo, TUR4all Travel dispone del servicio de asistentes personales en destino. Con ellos, se consigue «eliminar los largos desplazamientos del asistente personal para suprimir gastos y reducir a la mitad la huella de carbono, así como la creación de empleo en el destino, y para el usuario, supondrá la reducción de la propia factura del servicio de asistencia personal y una mejora en la logística del viaje».

La agencia también pone a disposición asistencia personal que acompañe durante todo el viaje a la persona interesada.

Comparte la noticia: