Seleccionar página

Cuestionario
evaluación

DGT 2023

La Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas) y sus asociaciones han puesto en marcha distintas iniciativas gracias a la Dirección General de Tráfico mediante la convocatoria de 2023 para la concesión de ayudas destinadas a proyectos a desarrollar por entidades u organizaciones sin ánimo de lucro. Los objetivos que se persiguen desde estas iniciativas pasan por la atención, defensa o representación de las víctimas de accidentes de tráfico.

Para evaluar y mejorar nuestras acciones en las que has colaborado, te invitamos a rellenar este cuestionario on-line. No te llevará más de 3 minutos.
Tus respuestas serán tratadas de manera anónima y confidencial. Te rogamos que tengas la mayor objetividad posible y que valores de acuerdo con tu opinión las preguntas que se te consultan.
Si tienes alguna dificultad para cumplimentarlo puedes contactar con nosotros en comunicacion@aspaym.org
Gracias por tu tiempo y dedicación.

¿Qué acción de ASPAYM vas a evaluar?

¿A qué entidad u organismo perteneces?

¿Disponías de toda la información y recursos necesarios por parte de ASPAYM para ejecutar la acción previamente? (Puntúa del 0 al 5, siendo 0 insuficiente y 5 óptimo)

¿Cómo ha sido la coordinación de ASPAYM con vuestra entidad durante la ejecución de la actividad? (Puntúa del 0 al 5, siendo 0 deficiente y 5 excelente).

¿Consideras que la acción de atención o prevención a víctimas de accidentes de tráfico cumple su objetivo? (Puntúa del 0 al 5, siendo 0 deficiente y 5 excelente)

¿Tienes alguna consulta o propuesta sobre otros proyectos Aspaym?

© 2024 Federación Nacional Aspaym
Web protegida con

comunicacion@aspaym.org

Teléfono/Whatsapp
602 225 199