Seleccionar página

Esta semana os informamos de que se vende un Touran ya adaptado para personas con discapacidad física. ASPAYM, siempre pendiente de las oportunidades y necesidades para gente con lesión medular y otras discapacidades, se hace eco en ocasiones de estos anuncios y peticiones que nos hacen particulares. Así, conseguimos que objetos y productos de apoyo que han sido de disfrute, independencia y autonomía de otras personas, cuenten con la oportunidad de tener una segunda vida.

En este caso queremos hacernos eco del Touran que vende Carmen. El vehículo se encuentra plenamente adaptado, y cuenta con un asiento que sale del vehículo para ayudar al copiloto a entrar y salir del automóvil. Además, tiene un maletero con una grúa para guardar la silla.

El vehículo, como tal, resulta fácil de conducir y cuenta con un espacio suficiente de comodidad para cualquiera de sus ocupantes.

Un detalle que conviene tener en cuenta es la personalización que tiene la grúa para guardar la silla de ruedas. Su calibración será diferente de acuerdo al modelo específico de silla que empleemos, por lo que convendrá hacer pruebas previas para obtener, de ella, el mejor servicio.

Si os interesa el vehículo, podéis contactar con Carmen en el +34 659 55 49 16.

La importancia de un buen coche adaptado

Al pensar si queremos adquirir un coche adaptado que se vende, es importante tener en cuenta que es una de las soluciones más demandadas para que las personas con discapacidad recuperen su calidad de vida. En Comunica ASPAYM ya adelantamos algunas claves sobre vehículos adaptados que contribuían a la autonomía de las personas con discapacidad.

Sistemas que combinan aceleración-freno; aceleradores electrónicos, accionadores de freno, embragues, mandos auxiliares, inversores o cajas automáticas… Las posibilidades de enriquecer aún más los vehículos e implementar al máximo su accesibilidad son cada vez más amplias y estimulantes.

También existen numerosos productos de apoyo como grúas, rampas, rebajes, anclajes o plataformas elevadoras. Todos ellos garantizan la comodidad de los usuarios hacia los vehículos adaptados.

Al margen de los vehículos adaptados, en nuestra web disponemos de un tablón de anuncios con numerosas propuestas para todas las necesidades de las personas con discapacidad.

Podéis hacernos llegar vuestros anuncios gratis a comunicacion@aspaym.org.

Comparte la noticia: