Seleccionar página

Colchones, una cama, un coche y otras novedades en nuestro tablón de anuncios de ASPAYM. Nuestra herramienta para dar una segunda vida a productos de apoyo de personas con discapacidad se actualiza con nuevas ayudas también en 2025 para las personas con discapacidad. El tablón se puede encontrar en la web corporativa www.aspaym.org

Este mes continuamos incorporando nuevos productos. Sergio vende un coche adaptado Mercedes Benz C180 Kompressor de 140 CV, motor gasolina, del año 2007, con tan solo 71.800 kilómetros. Se trata de un elegante coupé de 3 puertas, con etiqueta ambiental C (verde), ideal para quienes buscan un vehículo eficiente y con estilo. El precio es de 9.800€, con posibilidad de negociación.

En lo que se refiere a camas y colchones, Araceli pone a la venta una cama articulada geriátrica con carro elevador de 105×190 que incluye juego de dos barandillas y cabecero y piezas de madera. Con las mismas medidas se pone a disposición dos colchones, uno antiescaras y otro, además, viscoelástico.

Cómo publicar anuncios

A mayores de este coche, estos colchones o esta cama, el tablón de anuncios de ASPAYM también vende algunas ofertas aún activas de productos de apoyo de segunda mano. La subida de anuncios es gratuita para cualquier particular que desee poner a la venta estos apoyos, y la venta es directa entre comprador y vendedor.

Asimismo, otras de las ofertas activas en nuestro tablón incluyen sillas de ruedasgrúas y camas articuladasun Audi A5 adaptado, un gimnasio, sillas de ruedas manuales como o una camilla para terapia Bobath, entre otros productos.

Para subir un anuncio basta con enviar los datos de contacto al correo comunicacion@aspaym.org, con los productos que se desee vender, fotos y características, además del precio. Tras una somera revisión, nuestro equipo se pondrá en contacto con las personas vendedoras para consultarles dudas a mayores o informar simplemente de la publicación. Por último, la transacción final tiene lugar únicamente entre la persona vendedora y la interesada, y ASPAYM no interviene en ningún sentido en este acuerdo.

Comparte la noticia: