Seleccionar página

Christopher Triviño y Edorta de Anta han sido la pareja ganadora del I Open de Pádel de ASPAYM Comunidad Valenciana. Los jugadores se han impuesto a los semifinalistas Óscar Agea y Coco Bernal en el encuentro disputado en el Club Enjoy Samaranch, culminando así un fin de semana marcado por el deporte inclusivo en la ciudad.

Además de Triviño y De Anta, el I Open de Pádel en Silla de ASPAYM Comunidad Valenciana contó con más ganadores. En el cuadro B de la competición se impusieron Víctor Carretón y Sergio De Loro, ante Fernando Pérez y Javi Lobon.

En el torneo se ha dejado ver el concejal Javier Mateo, que se ha manifestado sorprendido de la envergadura del torneo, de la cantidad de asistentes entre jugadores y público, y aseveró el compromiso de realizar nuevas actividades deportivas inclusivas en este territorio autonómico. Junto a él, vino el director de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, Borja Santamaría.

ASPAYM Comunidad Valenciana ha celebrado tres días de encuentro deportivo adaptado en el club Enjoy Samaranch, desde el viernes 25 hasta hoy domingo. Este Open Nacional de Pádel en Silla reunió a 20 jugadores, los mejores del panorama nacional, en numerosos encuentros a lo largo de estas tres jornadas deportivas. La organización dispuso además de  un photocall y la posibilidad de probar el pádel en silla. 

A lo largo de estos días la organización también ha planteado sorteos con productos de primer nivel y dispuso a la venta el décimo de lotería de ASPAYM Comunidad Valenciana, con el número 58422.

El I Open de Pádel ASPAYM Comunidad Valenciana cuenta con patrocinadores como Coloplast, Hollister, Ortoprono, Rodem, Centro Ortopédico Valencia y Batec. Además, han colaborado el Ajuntament de València, la Fundación Deportiva Municipal, el Consejo Superior de Deportes, Fundación ONCE y la FEDDF.

Comparte la noticia: