Seleccionar página

La Comunidad Valenciana acoge un torneo de pádel en silla a lo largo de este fin de semana. La entidad de ASPAYM federada en esta autonomía celebra tres días de encuentro deportivo adaptado en el club Enjoy Samaranch, desde este viernes 25 hasta el día 27 de noviembre, domingo. Este Open Nacional de Pádel en Silla acogerá a 20 jugadores, los mejores del panorama nacional, que disputarán numerosos encuentros a lo largo de estas tres jornadas deportivas. La organización dispondrá además de sorteos, un photocall y la posibilidad de probar el pádel en silla. Además, el club habilitará su propio bar para disfrutar de numerosas consumiciones mientras se asiste a los distintos partidos.

Esta tarde, de 16.00 a 20.00 horas, se disputarán los primeros encuentros entre los deportistas profesionales del pádel en silla. Mañana sábado tendrá lugar la jornada intensiva, con partidos de 9.30 a 14.00 horas, por la mañana; y de 16.00 a 19.00 horas, por la tarde. La gran final se celebrará el domingo 27 de 9.30 a 14.00. En ella también se personará el concejal de Deportes del Ajuntament de València, Javier Mateo, que entregará los trofeos a los campeones.

La organización también plantea sorteos con productos de primer nivel y pondrá a la venta el décimo de lotería de ASPAYM Comunidad Valenciana, con el número 58422.

ASPAYM y el pádel
open ASPAYM de padel en silla

El vínculo entre el pádel y ASPAYM ya cuenta con un largo recorrido. Precisamente la anterior temporada ASPAYM Catalunya acogió uno de los torneos computables para la Copa de España. Fue en el Club Augusta Pádel de Sant Cugat del 14 al 16 de enero, y se saldó con las victorias de Edorta de Anta y Christopher Triviño.

Recientemente, ASPAYM Toledo acogió uno de los primeros encuentros de esta temporada. Fue en el club Max-i Pádel, del 14 al 16 de octubre. En esta ocasión, la pareja vencedora fue la compuesta por Óscar Agea y Coco Bernal.

Este evento de pádel en silla organizado por ASPAYM Comunidad Valenciana cuenta con patrocinadores como Coloplast, Hollister, Ortoprono, Rodem, Centro Ortopédico Valencia y Batec. Además, han colaborado el Ajuntament de València, la Fundación Deportiva Municipal, el Consejo Superior de Deportes, Fundación ONCE y la FEDDF.

Comparte la noticia: