Seleccionar página

ASPAYM Cuenca e Impulsa Igualdad preparan un viaje a Huelva. Nuestra entidad federada en la provincia castellanomanchega y la confederación a la que también pertenece ASPAYM suman fuerzas para esta actividad de ocio inclusivo. Ambas entidades coorganizan un viaje de una semana en pensión completa a Islantilla, paraíso vacacional onubense.

El viaje tendrá lugar del 5 al 12 de mayo, con salida potencial desde Cuenca en autobús avanzado. El plazo para apuntarse finaliza el próximo 17 de abril. Esta semana de vacaciones tiene un precio aproximado de 350€.

Las personas interesadas podrán apuntarse o solicitar más información a través del teléfono 623 26 62 49. Allí, entrarán directamente en contacto con el equipo profesional de ASPAYM Cuenca. El plan está abierto a todo tipo de viajantes, con independencia de su discapacidad y su lugar de procedencia.

Islantilla, un viaje de ensueño

Este viaje adaptado de ASPAYM Cuenca e Impulsa Igualdad tiene como destino Islantilla, en Huelva. El municipio brinda numerosos y estimulantes planes turísticos. Entre ellos, destaca su extensa Playa de Islantilla, así como la Escuela Española de Vela.

Persona con discapacidad mira en un mapa destinos tras viajar con asistencia

Este complejo turí­stico se encuentra adosado a La Antilla, pero pertenece también al municipio de Isla Cristina. Por ello, está conformado por hoteles y varios conjuntos de apartamentos y comerciales al borde del mar, a los que hay que agregar el Club de Golf. Asimismo, destaca el parque El Camaleón, en el que desarrollar relajados paseos y poder disfrutar de las espléndidas vistas del atardecer y el anochecer que brinda esta zona.

Por último, un estimulante Centro Comercial termina por redondear la oferta de ocio inclusivo que supone este viaje de descanso y placer concebido para personas con discapacidad por parte de ASPAYM Cuenca e Impulsa Igualdad.

Comparte la noticia: