Seleccionar página

ASPAYM Galicia celebra el día 26 de diciembre una charla en torno al derecho y los accidentes de tráfico. La entidad contará con Rafael Díaz y Beatriz Rubín, abogados de profesión. Díaz y Rubín, responsables del bufete que lleva su nombre, desarrollarán esta charla el día después de Navidad, el 26 de diciembre. Será a las 17.00 horas.

Bajo el título ‘Aspectos legales y protección de los derechos del accidentado’, los ponentes prometen un acercamiento «básico, sencillo y concreto con una conversación muy informal y asequible». En palabras de Díaz, el encuentro funcionará como una excusa «para que cada uno participe con el tema de las cuestiones relacionadas que surjan en torno a los accidentes de tráfico». A modo de previo sumario, adelantarán él y su colega una serie de consejos básicos sobre qué hacer, qué firmar, cuáles son los primeros pasos, etc.

«No querremos entrar en cuestiones procesales muy profundas», anticipan. Al contrario, se ponen a disposición de resolver las «pequeñas dudas» que la gente pueda tener. Su ámbito de actuación abarca el tema del accidente pero también otros como las cuestiones laborales. Y es que, a su juicio, «asesorarse con un especialista merece la pena siempre gastarse un poco de dinero».

Para sumarse a esta reunión basta con seguir el siguiente enlace.

Apoyo saludable

ASPAYM Galicia arrancó estas charlas la a mediados de noviembre, con una ponencia en torno a la asistencia personal y su rol clave para la vida independiente, con la trabajadora social Antía Rodríguez. Una semana después la organizaron en torno al deporte adaptado con el paralímpico Álvaro Illobre.

El día 21 de noviembre a las 11 horas dedicaron una sesión a la ansiedad y la depresión, con la psicóloga Patricia Fernández. Por otra parte, el día 25 a las 12 horas, tuvo lugar una charla sobre la asistencia personal desde el punto de vista del asistente, con Américo de Oliveira.

Nuestra asociación organiza estas charlas bajo el programa ‘Apoio Saudable en Rede ASPAYM Galicia‘. Dichas sesiones son posibles gracias a una subvención de la Consellería de Política Social e Xuventude de la Xunta de Galicia.

Beatriz Rubín Barrenecheda (tema derecho laboral) 646 28 32 88

Comparte la noticia: