Seleccionar página

ASPAYM TOLEDO vende un equipo de magnetoterapia. Nuestra entidad federada pone a la venta MAGNETO PMT QS PLUS AUTOMATIC. La máquina fue adquirida por la sede en agosto de 2019, con muy poco uso y se pone a disposición de otras entidades por necesidades de espacio.

La nueva magneto de ASA PMT Qs es la última generación de equipos de magnetoterapia de ASA Medical. Este modelo se puede combinar según distintas necesidades. Asimismo, permite ampliaciones futuras por si quisiese incrementar el número de salidas añadiéndole al sistema más camillas, solenoides o aplicadores flexibles.

El equipo está compuesto por generador PMT Qs y carrito, camilla con solenoide de Ø 80 cm y deslizamiento automático, así como dos aplicadores flexa. Su precio es de 4000€, negociables.

Se puede encontrar la ficha completa con los datos de contacto en el tablón de anuncios de ASPAYM. Asimismo, en este apartado de nuestra web podréis encontrar todos los productos a la venta de segunda mano de nuestros particulares.

Múltiples aplicaciones

Este equipo de magnetoterapia puesto a la venta por ASPAYM Toledo tiene múltiples aplicaciones. La magnetoterapia fue ideada para realizar un tratamiento no invasivo del aparato locomotor, y actúa simultáneamente en la triada edema-contractura-dolor.

Con estos tratamientos se repara y regenera la fuerza muscular cutánea y los tejidos óseos. El campo de aplicación es muy amplio, debido a que los campos magnéticos inducen numerosos efectos biológicos incluso en los tejidos más profundos.

Entre las patologías que puede tratar, destacan las osteoporosis, fracturas y artrosis en huesos y articulaciones. Además, está indicada para estados traumatológicos como contracturas, esguinces, distensiones, contusiones y fracturas. También sirve para dolores de cabeza tipo tensión o neuralgia, y lesiones cutáneas como quemaduras, úlceras o heridas. Por último, está indicada para actuar contra estados inflamatorios como artritis, miositis, epicondilitis tendinitis, lumbago o síndrome aductor.

Comparte la noticia: