Seleccionar página

ASPAYM Toledo organiza el jueves 10 de noviembre una jornada informativa desde el Hospital Nacional de Parapléjicos. Será un encuentro que se alargará durante toda la mañana, de 10 a 14 horas.

La entidad dispondrá de un stand informativo en el que resolver las consultas más acuciantes de todas las personas que se acerquen. Así, sus responsables se ofrecen a responder todas las dudas que se les plantee sobre la calidad de vida de las personas con discapacidad.

A su vez, dispondrán de un catálogo de diferentes productos de apoyo para cubrir las diferentes necesidades del día a día que precisen las personas con lesión medular. Entre estos diferentes productos de apoyo, se informará sobre aquellos que aporten respuestas en las siguientes circunstancias:

Adaptación de espacios y viviendas

La accesibilidad es uno de los temas más recurrentes en las cuestiones que surgen a las personas con lesión medular sobrevenida. Además, es una duda que nos trasladan una y otra vez en diferentes proyectos y programas. El stand de ASPAYM Toledo en esta jornada informativa presentará productos de Adom Autonomía, que contribuirán a la independencia en el hogar que tanto se busca en estas circunstancias.

Productos de ortopedia y apoyo

La silla de ruedas es el primer elemento que contribuirá a acompañarnos en nuestras nuevas vidas. Pero además hay otros productos de apoyo, protésicos y ortoprotésicos, que nos ayudarán en el día a día. Cojines antiescaras, sujeciones, mecanismos para el traslado, grúas… El stand contará con herramientas proporcionadas por Invacare, Sunrise, Batec y Olympic.

Productos para la incontinencia

La vejiga o el intestino neurógeno es mucho más que el engorro diario que supone el sondaje periódico para la evacuación de nuestro interior. Mal llevado, es factor de riesgo de enfermedades mucho más serias, que ponen en peligro nuestra calidad de vida. Coloplast ofrece ciertas soluciones que ASPAYM Toledo dará a conocer también a lo largo de esta jornada informativa de mañana.

Clínica móvil dental

Una de las soluciones más cómodas que se proporcionan para las personas con lesión medular y otras discapacidades físicas es la atención en casa. Poder brindar estas herramientas atendiendo a las dificultades de movilidad es un plus para mantener una calidad de vida decente, con independiencia del grado de discapacidad que tengamos. En ese sentido, el stand de ASPAYM Toledo presenta Smd, una clínica móvil dental para la atención bucosanitaria de las personas con lesión medular.

Comparte la noticia: