Seleccionar página

ASPAYM celebra una charla sobre Ginecología y Discapacidad. El próximo martes 13 de diciembre, a las 17:00h, la ginecóloga Marta Muner dirigirá una sesión conjunta organizada por ASPAYM Madrid y la Fundación del Lesionado Medular.

La sesión tendrá lugar de forma presencial en el Salón de Actos de la Fundación del Lesionado Medular. No obstante, la organización habilitará próximamente una opción online para poder asistir también de modo telemático.

Muner es Facultativo especialista de área en el Hospital Universitario La Paz, Madrid, en la Unidad de Medicina Maternofetal. También ha ejercido su labor en la Unidad de Ecografía y Diagnóstico Prenatal. Asimismo, ha sido profesora de Ginecología y Obstetricia en la Academia CTO Medicina.

En cuanto a su formación, destaca su participación en cursos de Simulación en Emergencias Obstétricas, Formación en Medicina Materna, diabetes y embarazo SED-SEGO, o Enfermedades Hematológicas y Embarazo.

La doctora dará una pequeña charla informativa sobre los aspectos ginecológicos a tener en cuenta en mujeres con discapacidad. La sesión contará, a su vez, con un espacio de dudas y preguntas que podrán formular las personas asistentes a este evento.

Para asistir a esta charla sobre ginecología y discapacidad organizada por ASPAYM, se requiere una inscripción previa en el correo administracion@aspaymmadrid.org. Además, se puede reservar plaza telefónicamente, a través del 91 477 22 35 (extensión 2).

Comparte la noticia: