Seleccionar página

Un restaurante ovetense nombra a una hamburguesa con el nombre de nuestra asociación. El local ‘A toda mesa’ destina un euro de cada venta de este producto a ASPAYM Asturias

La hamburguesa ASPAYM se encuentra solo en un lugar en España, Oviedo. El local de restauración A toda mesa ha nombrado uno de sus productos con el nombre de nuestra asociación. Aún más, un euro de cada venta de esta hamburguesa irá a parar a ASPAYM Asturias. Esta iniciativa solidaria se destina a seguir mejorando los servicios que luchan por los derechos y la calidad de vida de las personas con discapacidad.

La hamburguesa que rinde homenaje a ASPAYM ASTURIAS está compuesta por carne 100% de ternera rellena de queso cheddar; trozos de bacon, cebolla caramelizada y lonchas de queso cheddar. Lleva además salsa ‘baconesa’, y su pan es de brioche artesanal.

La hamburguesa ASPAYM
Detalle de la hamburguesa ASPAYM 

Por cada hamburguesa vendida, ‘A toda mesa’ dona 1€ a ASPAYM Asturias. El local de Diego Alonso se sitúa en Oviedo, en el número 3 de la calle Ayuntamiento. Sus hamburguesas solidarias han repartido más de 1000€ entre diferentes asociaciones. Entre ellas; Amalgama, Patos Salvajes, Galbán, Acnur, AECC, AADEM y ANCAP. Ahora, a esta lista se suma ASPAYM.

Detalle de una hamburguesa ASPAYM en el local restaurante de ‘A toda mesa’. Fotografía de PABLO SOLARES

«Una buena labor para un fin social»

El presidente de ASPAYM en Asturias, Eduardo Llanos, destaca que iniciativas solidarias como la de esta hamburguesa son «una buena labor». Añade además la importancia de «colaborar con una entidad que trabaja de forma altruista y sin ánimo de lucro».

«Es positivo para cualquiera, que visibiliza tanto el negocio como lo que la asociación hace», destaca. También aplaude que acciones como esta contribuyan a destinar dinero «para un fin social». Gracias a esto, señala, «llegan recursos para quienes intentamos mejorar la sociedad: sea mucho o sea poco, todo suma».

Eduardo Llano (izquierda), presidente de ASPAYM Asturias, posa junto a Diego Alonso (derecha) con un póster de la hamburguesa ASPAYM
Comparte la noticia: