Seleccionar página

Varias sedes de ASPAYM han activado nuevas ofertas de empleo. ASPAYM Galicia y ASPAYM Castilla y León están buscando nuevos perfiles para incorporar a sus plantillas. En ellas, se brinda la posibilidad de conseguir un empleo en nuestras asociaciones, trabajando además para el beneficio y la mejora de la calidad de vida de las personas con lesión medular y otras discapacidades físicas.

En el caso de ASPAYM Galicia, está abierta una oferta de empleo para fisioterapeutas. La vacante se encuentra situada en nuestra sede federada en la provincia de A Coruña. Entre los requisitos solicitados, destaca la formación en fisioterapia neurológica actualizada.

Además, ASPAYM Galicia reclama una experiencia previa, ya sea laboral o en prácticas, con pacientes neurológicos. El puesto demanda un arranque a media jornada, pero contempla una ampliación probable a jornada completa a lo largo de este mismo año.

Para inscribirse, basta con enviar el currículo a info@aspaymgalicia.org.

Psicología en Valladolid y Técnico de Empleo en León

Por su parte, ASPAYM Castilla y León también tiene activas dos nuevas ofertas de empleo de esta misma semana. Son para las provincias de Valladolid y León, en las áreas de psicología y técnico de empleo, respectivamente.

En Valladolid, ASPAYM Castilla y León oferta un puesto de trabajo para personas con formación en neuropsicología y el título de psicólogo general sanitario o habilitación. El tipo de contrato que se ofrece es de una jornada parcial que cubre 30 horas a la semana, con salario según convenio. Para este puesto resulta imprescindible contar con vehículo propio. Quienes quieran optar a esta vacante, pueden enviar su CV a danielrodriguez@aspaymcyl.org.

Por otra parte, desde León se encuentra disponible en esta entidad un puesto de trabajo de técnico/a en programas de empleo. Se trata de una interinidad a jornada completa donde se valorará experiencia demostrable y se remunerará según convenio. Las candidaturas pueden enviarse a davidgonzalez@aspaymcyl.org.

En ambos casos, ASPAYM Castilla y León recomienda el envío del currículo con iniciales y sin foto en cumplimiento de su Plan de Igualdad 2023-2026. Con esta iniciativa, la Fundación ASPAYM Castilla y León demuestra su integración del principio de igualdad de trato y oportunidades para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Podéis ampliar la información en sus ofertas de Hacesfalta.org:

Técnico/a de empleo en León

Psicólogo/a en Valladolid

Comparte la noticia: