Seleccionar página

Esta semana traemos nuevos productos al tablón de anuncios de ASPAYM. Recientemente la máquina de magnetoterapia de ASPAYM Toledo ya ha encontrado su comprador. Nuestra asociación sigue poniendo a disposición de las personas con lesión medular y sus familias una herramienta para dar una nueva vida a sus productos de apoyo.

Con este tablón, garantizamos nuevas oportunidades a sillas, camas y diferentes servicios para personas con discapacidad física. Así, tienen la certeza de que mejorará su calidad de vida con modelos y productos ya utilizados por personas con lesión medular y que aseguran un día a día más llevadero.

Esta semana, dos nuevos anuncios se suman a los ya publicados en nuestra web www.aspaym.org. Una de ellas es una silla activa de aluminio plegable, marca Sunrise Medical y fabricada en Alemania. Es de alta gama ligera y de muy fácil manejo, giros y propulsión. Además, resulta fácilmente regulable, con sistema antivuelco y reposapiés abatible robusto que facilita su uso y rendimiento. Asimismo, tiene un respaldo plegable y fácil desmontaje de las ruedas sin herramienta alguna. La silla cuenta con garantía de fábrica hasta agosto de 2024.

El segundo de los nuevos productos a la venta en nuestro tablón de anuncios de ASPAYM es una cama articulada de poco uso. Comprada en julio de 2023, nunca usada, es elevable y tiene colchón de espuma ortopédica y colchón de aire con motor, antiescaras.

Cómo publicar anuncios

Además de estas ofertas, el tablón de anuncios de ASPAYM acoge algunas ofertas aún activas de productos de apoyo de segunda mano. La subida de anuncios es gratuita para cualquier particular que desee poner a la venta estos apoyos, y la venta es directa entre comprador y vendedor.

Otras de las ofertas activas en nuestro tablón incluyen un gimnasio, sillas de ruedas (tanto manuales como eléctricas) o una camilla para terapia Bobath, entre otros productos.

Para subir un anuncio basta con enviar los datos de contacto al correo comunicacion@aspaym.org, con los productos que se desee vender, fotos y características, además del precio.

Comparte la noticia: