Somieres, camas articuladas y una nueva silla Quickie en nuestro tablón de anuncios. Nuestra herramienta para dar una segunda vida a productos de apoyo de personas con discapacidad se actualiza con nuevas ayudas para las personas con discapacidad. El tablón se puede encontrar en la web corporativa www.aspaym.org.
Desde Barcelona, David dona dos camas articuladas motor OKIMAT modelo T3H4 en muy buen estado. Sus dimensiones son 80×190 cms. Por otra parte, también contamos con la venta de dos somieres articulados eléctricos de Pardo Ergo Cool de 80×190 cada uno con base tapizada. Se pueden poner de forma individual o unida, formando una cama de 160×190. La cama articula 5 planos, soporta un peso de hasta 120 kg e incorpora somier motorizado.
Además, la nueva silla Quickie cortesía de Miryan está completamente nueva. Es un modelo F35 R2 que incluye de regalo un cinturón abdominal estrecho marca Adiggy.
El tablón de anuncios también ofrece otros productos de segunda mano puestos a la venta por distintos particulares. Es el caso de Alberto, que pone a la venta una silla Breezy Premium plegable o una silla de tránsito; o de Alba, que ofrece una cama articulada.
Cómo publicar anuncios
A mayores de los somieres, camas articuladas y otros anuncios, el tablón de anuncios de ASPAYM acoge algunas ofertas aún activas de productos de apoyo de segunda mano. La subida de anuncios es gratuita para cualquier particular que desee poner a la venta estos apoyos, y la venta es directa entre comprador y vendedor.
Asimismo, otras de las ofertas activas en nuestro tablón incluyen una silla eléctrica, un gimnasio, sillas de ruedas manuales como o una camilla para terapia Bobath, entre otros productos.
Para subir un anuncio basta con enviar los datos de contacto al correo comunicacion@aspaym.org, con los productos que se desee vender, fotos y características, además del precio. Tras una somera revisión, nuestro equipo se pondrá en contacto con las personas vendedoras para consultarles dudas a mayores o informar simplemente de la publicación. Por último, la transacción final tiene lugar únicamente entre la persona vendedora y la interesada, y ASPAYM no interviene en ningún sentido en este acuerdo.