Seleccionar página

Un servicio móvil dental para ASPAYM Toledo. La entidad incorporará una nueva facilidad para personas con lesión medular y otras discapacidades físicas. Se suma así esta prestación a los recientes servicios de podología y peluquería, que desde hace semanas ya se ofrecen a otras personas en las instalaciones del Hospital Nacional de Parapléjicos.

A partir de un convenio con la clínica SERMADE, la entidad proporciona así esta novedosa forma de proporcionar limpieza bucodental. Mediante centros móviles dentales, los profesionales de la salud odontológica trabajan para dar respuesta a estas necesidades para personas con discapacidad.

Con el ánimo de evitar transferencias, las consultas se pasan sobre la misma silla de ruedas de uso habitual de la persona que va al dentista. Las valoraciones son gratuitas. Además, las cabinas móviles en las que se desarrolla la atención sanitaria están completamente equipadas y con paso accesible para personas con discapacidad. Cuentan, a mayores, con instrumentos de radiología y todo el instrumental necesario para acometer el servicio pertinente. Como una clínica dental convencional.

Cita previa y descuentos

El servicio móvil dental que se proporcionará gracias al convenio con ASPAYM Toledo cuenta con amplia experiencia en tratamientos a personas con discapacidad física. Las citas previas se solicitan por teléfono en los números 912 904 074 y 673 878 675. Además, se puede contactar a través de correo electrónico con citas@sermade.es.

Entre los servicios que se ofrecen, se cuentan la consulta de valoración, diagnóstico, tratamiento y seguimiento. Asimismo, se brindan prestaciones de odontología general, asesoramiento y diagnóstico por imagen RX, asi como TAC en clínica. El centro también aporta tramitaciones mediante diferentes modos de pago.

SERMADE ofrece un 10% de descuento en tratamientos a personas y socias usuarias de ASPAYM Toledo y el Hospital Nacional de Parapléjicos, así como a sus familias.

Este descuento también se aplica en la empresa matriz del centro médico, SMD Clinic, ubicada en Villanueva de la Cañada. Desde allí se solicitan tratamientos en odontología general y medicina estética.

Comparte la noticia: