Seleccionar página

ASPAYM Madrid y Travel Xperience continúan con su serie de webinars conjuntos sobre viajes adaptados. Tras arrancar a finales del mes pasado con claves, trucos y todo cuanto hay que saber para preparar nuestro viaje, el próximo jueves 27 a las 19 horas se celebra una nueva sesión online y gratuita.

Más de 200 personas se reunieron en la pasada charla sobre estos viajes para personas con discapacidad. En esta segunda edición, se hablará de cómo llegar al destino viajando con un equipo de movilidad. Además, se contará con la participación especial de Carolina López, viajera y miembro de la junta de ASPAYM Madrid; así como Ken Mizukubo, director de la Fundación del Lesionado Medular, e Isidro Martín, @TopitosViajeros.

La charla abordará cómo reservar y confirmar los billetes de avión, tren o autobús. Además, dará consejos sobre los procedimientos que hay que seguir para reservar los pasajes, teniendo en cuenta todos los aspectos del proceso.

El webinar también orientará sobre los sitios donde obtener las respuestas más fiables en medio de tanta desinformación, y planteará soluciones para enfrentar los problemas que puedan surgir, como cambios de horarios o cancelaciones.

Estas charlas sobre viajes adaptados son totalmente gratuitas, y se podrán ver en el canal de YouTube de Travel Xperience. Las inscripciones se formalizan a través de la web Comunicación.travel-xperience.com y las redes sociales de ASPAYM y Travel Xperience.

Comparte la noticia: