Seleccionar página

ASPAYM Madrid y Travel Xperience impartirán juntos una serie de webinars sobre viajes adaptados. Nuestra entidad federada en la capital y la agencia de viajes especialista en rutas, circuitos y escapadas accesibles suman fuerzas para impulsar el turismo de las personas con discapacidad. Ambas comenzarán un ciclo de jornadas online el próximo jueves, 30 de marzo, a las 19 horas.

Un mínimo de siete encuentros online tendrán lugar en esta serie de conferencias. En ella se darán a conocer claves, trucos y todo lo que se necesita saber a la hora de acometer un viaje cuando somos personas con necesidades especiales o usuarias en sillas de ruedas.

Entre los temas que se abordarán, también se encuentran los problemas más recurrentes en cada viaje, y cómo solucionarlos. Las charlas, totalmente gratuitas, se podrán ver en el canal de YouTube de Travel Xperience.


Viajes adaptados

Desde ASPAYM damos una gran importancia al turismo accesible para las personas con lesión medular y otras discapacidades físicas. Ya en este artículo desgranamos algunos de los destinos más atractivos para poder realizar una escapada 100% inclusiva. El ocio de calidad es vital también para el día a día y los proyectos de vida independiente.

Esta colaboración entre ASPAYM Madrid y Travel Xperience es la última muestra de un compromiso compartido entre varias de nuestras entidades federadas. Ya ASPAYM Catalunya ofrece a su vez vuelos adaptados, y muchas otras sedes, como Asturias, rutas en handbike. Existen también las excursiones adaptadas desde ASPAYM Murcia y Zancadas sobre Ruedas. O iniciativas para vehículos y taxis adaptados como Rehatrans.

En el primer webinar de ASPAYM Madrid y Travel Xperience se abordará de forma general los temas que se tratarán en adelante. Además, se informará a los diferentes asistentes las formas de participar en todas ellas. Así, podrán ser «también protagonistas de este evento», en palabras de sus organizadores.

Comparte la noticia: