Seleccionar página

ASPAYM Córdoba ofrece un trabajo de fisioterapeuta para su sede. La entidad federada en la provincia andaluza oferta una vacante de empleo para una persona titulada en esta especialidad con el fin de brindar rehabilitación a personas con lesión medular y otras discapacidades físicas.

Nuestra sede brinda un contrato indefinido a jornada parcial en horario de lunes de 9:00 hasta las 13.00 horas y los jueves de 9:00 a 12:00 horas. En total, consistiría en una contratación de 7 horas a la semana para trabajar en nuestro local situado en la calle Vázquez Aroca, número 3.

Entre los requisitos demandados por esta oferta de empleo en particular, destaca la imprescindible titulación en Fisioterapia. Además, se valorará muy positivamente contar con conocimientos neurológicos. ASPAYM Córdoba también considerará la flexibilidad horaria de las personas candidatas a esta oferta y su proactividad en el trabajo.

Para optar a esta oferta, basta con enviar el CV al correo aspaymcordoba.ts@gmail.com o llamar al teléfono 639 133 616.

Fisioterapia en ASPAYM

El trabajo en fisioterapia desde ASPAYM, tanto Córdoba como cualquier otra sede, es una oportunidad laboral para titulados en esta materia. Con la experiencia ganada en este campo, se podrán especializar en los tratamientos y rehabilitaciones a personas con lesión medular y otras discapacidades físicas.

Entre los ejercicios más comunes en el desempeño del trabajo se encuentran la bipedestación, los estiramientos activos o los ejercicios respiratorios. Estos abarcan desde el drenaje y movilización de secreciones hasta la tonificación de musculatura accesoria, pasando por el aumento de capacidad ventilatoria).

Otros tratamientos recurrentes son los aumentos de flujos espiratorio y los incentivadores volumétricos. La rehabilitación en fisioterapia incluye trabajo muscular general. En el plano específico también destaca otro tipo de pautas para sondaje, cambios de peso o prevenir úlceras por presión, una de las dolencias más habituales en las personas con lesión medular y otras discapacidades físicas.

Comparte la noticia: