Seleccionar página

Óscar Agea y Coco Bernal han sido la pareja ganadora del VI Open de Pádel de ASPAYM Toledo. Los jugadores se han impuesto a los semifinalistas Edorta de Anta y Christopher Triviño en el encuentro disputado en el Club Imperial Max-I Pádel de la capital manchega.

El partido se ha saldado en dos sets con puntuaciones de 6-2 y 6-4. Así, ha culminado así un fin de semana marcado por el deporte inclusivo en la ciudad.

Los puestos 3º y 4º han ido a parar a las parejas Luis Peinado y Álvaro Gambrilla, e Iñaki Rampérez y Marcos Cambronero, respectivamente. En 5º y 6º lugar han quedado clasificados Rubén de Diego y Alberto Estebaranz, y Sergio de Loro y Víctor Carretón. Cierran el 7º y 8º puesto Ramón Collera y Porfirio Hernández, y Antonio Valero y Juan Santiago.

En el cuadro de consolación, los puestos 9 y 10 los ocupan las parejas de Mimoun Laslaa y Arturo Montes, y David Gutiérrez y Josu Lezama. A continuación, se clasifican Javier Lobón y Adrián Domínguez (puesto 11), y Juan Rodríguez e Iván Durán (puesto 12). Finalmente, las clasificaciones 13, 14 y 15 corresponden a David Martínez y Fernando Pérez, Antonio Villegas y Luis Eduardo Muñoz, y Rubén Morán y José Manuel Suárez.

El VI Open de Pádel ASPAYM Toledo ganado hoy por Agea y Bernal es un encuentro deportivo puntuable para la Copa de España. Entre sus patrocinadores y colaboradores destacan la FEDDF, el Ayuntamiento de Toledo, la diputación provincial, las Cortes de Castilla-La Mancha o Caixabank, entre otros.

Comparte la noticia: