Seleccionar página

ASPAYM Madrid y Travel Xperience abordarán los alojamientos adaptados en su serie de webinars conjuntos sobre turismo inclusivo. Las dos entidades convocan a las personas con lesión medular y otras discapacidades físicas a que les acompañen en su encuentro virtual el próximo jueves 15 de junio a las 19 horas se celebra una nueva sesión online.

Más de 400 personas se reunieron en las pasadas charlas sobre estos viajes para personas con discapacidad. En una de ellas abordamos claves, trucos y todo cuanto hay que saber para preparar nuestro viaje, En la segunda edición, cómo llegar al destino viajando con un equipo de movilidad.

​En este tercer Webinar se aborda la problemática de la reserva de un alojamiento adaptado. Este servicio es una de las prestaciones fundamentales que hay que garantizar para poder disfrutar del viaje con tranquilidad. La habitación es el sitio donde descansar una vez acabado el día. Por ello, resulta imprescindible que esté perfectamente adaptado a mis necesidades.

Malas experiencias

Sin embargo, muchas personas con discapacidad acreditan malas experiencias en sus viajes. Esto se debe a que muchos establecimientos no tienen información clara sobre sus prestaciones y sus adaptaciones. Asimismo, en otras ocasiones tampoco dan garantías de que, a pesar de tener una habitación que cumple los requisitos, vayan a asignarla a la reserva realizada.

Persona con discapacidad mira en un mapa destinos tras viajar con asistencia

El webinar sobre alojamientos adaptados de Travel Xperience y ASPAYM Madrid tratará todos estos temas. Además, compartirá trucos y consejos para asegurar que todo el proceso sea satisfactorio y así, poder disfrutar del viaje con total tranquilidad.

Estas charlas sobre viajes adaptados son totalmente gratuitas, y se podrán ver en el canal de YouTube de Travel Xperience. Las inscripciones se formalizan a través de la web Comunicación.travel-xperience.com y las redes sociales de ASPAYM y Travel Xperience.

Comparte la noticia: