Seleccionar página

ASPAYM Asturias celebrará a mediados de junio una ruta en handbike. La entidad federada en el principado reserva el próximo día 15 de junio, miércoles, para desarrollar una actividad en bicicleta adaptada para socios y usuarios de la entidad. Esta iniciativa cuenta con la implicación del Ayuntamiento de Oviedo.

La actividad comenzará a las 10 de la mañana saliendo desde el aparcamiento público de San Lázaro. La ruta tendrá lugar durante 4 horas a lomos de las bicicletas adaptadas, en una actividad marcada por el ejercicio deportivo, el aire libre y la socialización.

A continuación, las personas inscritas podrán disfrutar de una comida en común desde La Casona de la Montaña. Esta incluye un entrante a base de croquetas, una fabada como plato principal y un flan de postre. El pan está incluido. A mayores, se podrá solicitar agua o vino y gaseosa.

Tras la ruta y la comida tendrá lugar la asamblea de socios de la entidad, a partir de las 16 horas de la tarde, donde se dará a conocer toda la información de la asociación de interés para socios y se dará respuesta a sus dudas y preguntas. Esta actividad tiene un coste de 22€, entre la comida y el alquiler de la bicicleta adaptada. No obstante, se puede rebajar hasta 14€ si la persona interesada tan solo desea participar a partir de la hora de la comida.

Las plazas para esta ruta en handbike de ASPAYM Asturias en junio se encuentran limitadas. Las plazas son limitadas. Para inscribirse, basta con escribir un email antes del 7 de junio a rehabilitacion@aspaym-asturias.es. También se aceptan reservas vía telefónica, llamando al área de rehabilitación de nuestra entidad en el 985 244 253.

Comparte la noticia: