ASPAYM Cuenca apuesta por regalos solidarios este 2024. Nuestra entidad federada arranca un proyecto de obsequios realizados por socios y usuarios de la sede. Estos agasajos formarán parte de todo tipo de eventos; bodas, bautizos, comuniones, encuentros laborales, etc.
La entidad arranca este año con una iniciativa en la que se podrá apoyar a las personas con lesión medular y otras discapacidades físicas por una buena causa. Se trata de un nuevo proyecto de regalos solidarios, con los que ASPAYM Cuenca cumple una doble función. Por un lado, se contribuye a la causa mediante un obsequio testimonial para aderezar toda clase de eventos. Por otra, se forma parte del bienestar emocional de las personas implicadas, que dan sentido a su vida con su trabajo y esfuerzo.
«Todos nuestros obsequios están elaborados por personas con discapacidad física con cariño y dedicación», apunta la entidad. Entre los diseños disponibles ya hay collares adaptado para gafas, móvil o narices de payaso: «Estamos abiertos a nuevas sugerencias», aseveran.
Los regalos están previstos para toda clase de eventos; bodas, bautizos, comuniones… «Son obsequios solidarios que pueden dar mucho por muy poco», apuntan. Para más información, ASPAYM Cuenca pone a disposición de las personas interesadas los correos trabajosocial@aspaymcuenca.org y administracion@aspaymcuenca.org, además del teléfono 623 26 62 49.