Seleccionar página

Comunicación Adaptada, el CEE de ASPAYM Granada, ha estado esta semana tienda online. El Centro Especial de Empleo de nuestra entidad federada suma así un nuevo servicio a las personas con lesión medular y otras discapacidades físicas. De esta manera, contribuye a su mejora en la calidad de vida y un día a día más autónomo e independiente.

La nueva tienda de Comunicación Adaptada pone a la venta baterías para las sillas de ruedas. Es el primer producto que se comercializa en el sitio web de esta área de la asociación de ASPAYM en Granada. Las baterías cuentan con un amplio abanico de modelos, tanto Gel como AGM.

Las baterías se ajustan a todo tipo de sillas eléctricas y hay más de una veintena de modelos para elegir. Los precios oscilan entre los 70 y los 500 euros, según el producto. Para más información, se puede escribir un email a info@comunicacionadaptada.org.

Además, se puede llamar al teléfono 958 46 88 69, en horario de lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas y por las tardes de 16:00 a 19:00 horas.

Multitud de servicios para mejorar la calidad de vida

Además de la nueva tienda online, Comunicación Adaptada cuenta con multitud de servicios para facilitar la vida de las personas con lesión medular y otras discapacidades físicas. Hace algunas semanas abordamos su taller de adaptación de vehículos para personas con discapacidad. Este proyecto además ofrece productos de apoyo para coches de todo tipo, a fin de adecuarlos a conductores y pasajeros con lesión medular.

Asimismo, Comunicación Adaptada también cuenta con un Servicio de Transporte Adaptado, que facilita el desplazamiento de colectivos y personas con movilidad reducida.

Por otro lado, ofrece un servicio integral de mantenimiento de edificios. Este último abarca fontanería, electricista, cuidado de jardines y limpieza en general. 

De esta forma, se sanean espacios de residencia y se mejoran espacios verdes públicos y privados.

Además, se acometen reparaciones de averías de fontanería, calefacción y calderas; así como fallos eléctricos, averías o apagones. Todo ello mirando, a su vez, a que las soluciones proporcionadas sean accesibles para las personas con discapacidad.

Comparte la noticia: