Seleccionar página

¿Sabemos qué hacer tras un accidente de tráfico? ‘Reconduce tu vida’ responderá a esta y a otras acuciantes cuestiones en su próxima sesión online. Será el jueves 13 de octubre, en su horario habitual de las 16.00 horas, en una charla abierta a todo el público.

La abogada Patricia March será la protagonista de esta sesión, en la que abordará novedades en los aspectos legales y las cuestiones más básicas que se plantean tras sufrir un accidente vial. Para participar y plantear preguntas, es necesaria una previa inscripción a través de Zoom. Si solo se desea asistir, se puede hacer a través del Facebook oficial de la Federación Nacional ASPAYM.

En la sesión se abordará, entre otras cuestiones, la diferencia entre un daño material y un daño personal. Además, se abordará los diferentes casos en los que corresponden diferentes porcentajes de indemnización a las víctimas de siniestros viales. Incluso en aquellos supuestos en los que no corresponda reparación económica alguna por el accidente de tráfico sucedido.

Habilitamos la opción de entrar a la sesión y dejar preguntas por chat o interviniendo de viva voz para los intervinientes a través de ZOOM. Podéis inscribiros aquí.

Reconduciendo la vida

Las charlas ‘Reconduce tu vida’ brindan numerosas fórmulas para dar apoyo a las personas con discapacidad. Durante varias sesiones, daremos datos, respuestas, trucos y soluciones para lidiar con nuestra nueva lesión tras un accidente de tráfico u otras causas que hayan provocado una lesión medular reciente. En la primera sesión abordamos los productos de apoyo para una vida autónoma junto a ASPAYM Madrid. En la segunda, la adaptación de la vivienda, de mano de ASPAYM Principado de Asturias.

‘Reconduce tu vida’ es un proyecto de ASPAYM con la colaboración de la DGT. Propone una serie de charlas dirigidas por profesionales expertos; desde terapeutas ocupacionales a técnicos de accesibilidad. En ellas, se cuenta además con la participación de una persona voluntaria con lesión medular, que aborda la temática específica desde su propia experiencia.

Las sesiones pueden seguirse gratis y en directo desde la página de Facebook de Federación Nacional ASPAYM.

Comparte la noticia: