Seleccionar página

ASPAYM Galicia dona silla eléctrica. Nuestra entidad federada ha publicado en el tablón de anuncios de ASPAYM una ocasión para darle segunda vida a una silla de Lalín, que a pesar de avería en un motor izquierdo funciona perfectamente en modo manual. Este es solo uno de los últimos anuncios en nuestra herramienta para dar una segunda vida a productos de apoyo de personas con discapacidad. El tablón se puede encontrar en la web corporativa www.aspaym.org

En nuestras últimas novedades, dos Mercedes Viano, uno de Yolanda y otro de Cruz. Ezequiel y Joan venden respectivas furgonetas adaptadas. Amador ofrece no una sino dos adaptaciones para vehículos.

Mercedes Viano
Adaptación para vehículo

Por su parte, siguiendo con las sillas, Laura pone a disposición varias para elegir: una Quickie Easy, una Titanium, una Hippocampe o una Catalyst VX. También ofrece una silla ultraligera Julio, quien además vende un cojín antiescaras. En otros productos, destacan las camas articuladas de Alfredo e Iván, así como la cama residencial de Antonieta.

Silla a donar de ASPAYM Galicia
Cama articulada
Cómo publicar anuncios

A mayores de estas furgonetas, camas y coches adaptados, el tablón de anuncios de ASPAYM acoge algunas ofertas aún activas de productos de apoyo de segunda mano. La subida de anuncios es gratuita para cualquier particular que desee poner a la venta estos apoyos, y la venta es directa entre comprador y vendedor.

Asimismo, otras de las ofertas activas en nuestro tablón incluyen otras furgonetas y coches adaptados; sillas, scooters y sillonesbipedestadorescamas y colchones; una silla eléctrica, un Audi A5 adaptado, un gimnasio, sillas de ruedas manuales como o una camilla para terapia Bobath, entre otros productos.

Para subir un anuncio basta con enviar los datos de contacto al correo comunicacion@aspaym.org, con los productos que se desee vender, fotos y características, además del precio. Tras una somera revisión, nuestro equipo se pondrá en contacto con las personas vendedoras para consultarles dudas a mayores o informar simplemente de la publicación. Por último, la transacción final tiene lugar únicamente entre la persona vendedora y la interesada, y ASPAYM no interviene en ningún sentido en este acuerdo.

Comparte la noticia: