Seleccionar página

En agosto, la Federación Nacional ASPAYM cierra por vacaciones de verano. Así, desde mañana jueves 11 y hasta el próximo 24 de agosto, ambos incluidos, estaremos descansando en nuestras distintas sedes de la Federación durante cerca de unas dos semanas.

El día 25 volveremos para atender todas vuestras necesidades. Además, comenzaremos a relataros las nuevas novedades que están por venir de cara al curso que se avecina.

Sin embargo, a lo largo de estos días también os recordaremos algunos temas que no conviene olvidar de cara a nuestra vuelta en la última semana de agosto. En este post os los resumimos:

6º Congreso de Seguridad Vial y Discapacidad

La Federación Nacional ASPAYM abrirá la preinscripción a este congreso en la última semana de agosto, a partir del día 29.

Esta sexta edición se celebrará en Toledo, en el Hospital Nacional de Parapléjicos, el 14 y el 15 de noviembre.

Continúa la campaña ‘Con cabeza sí, de cabeza no’

Las entidades federadas de ASPAYM se han volcado a lo largo de estos meses con nuestra campaña de concienciación ‘Con cabeza sí, de cabeza no’. Numerosos medios de todo el territorio nacional se han hecho eco también de esta especial sensibilización que desarrollamos junto al Hospital Nacional de Parapléjicos y la SERMEF, para prevenir malas zambullidas que puedan ocasionar una lesión medular. A finales de agosto aún habrá acciones de concienciación en Jaén y Baleares.

Imagen de la campaña de Zambullidas de 2022 de ASPAYM bajo el lema 'De cabeza no, con cabeza sí'
I Carrera Inclusiva de Fundación ASPAYM Castilla y León

La Fundación ASPAYM Castilla y León celebrará el 4 de septiembre en el Parque del Socayo (Arroyo de la Encomienda, Valladolid) una carrera solidaria. Será por la lesión medular, y con motivo de su 30 aniversario como entidad social en esta comunidad autónoma. Aún hay plazas para inscribirse y, además, existe la posibilidad de donar por una buena causa a través de la modalidad de dorsal 0.

Más horarios de verano

La Federación Nacional ASPAYM no es la única que se va de vacaciones este verano. Muchas de las sedes que tenemos repartidas por todo el territorio español modifican, o bien su horario, o bien cierran sus instalaciones durante unas semanas señaladas.

En este post ya hemos recopilado los diferentes horarios de descanso y días de cierre de nuestras entidades federadas. Aquí os los traemos a modo de recordatorio, para que podáis conocer en qué momento podéis volver a visitar vuestro ASPAYM más cercano.

Comparte la noticia: